martes, 21 de octubre de 2008

PREMIO COLORES 2008



Me ha concedido este premio, a la amistad y complicidad bloguera, mi amiga Candela, a la que a su vez se lo han concedido primero, y yo debo seguir la cadena, brindando este obsequio virtual a otras tres personas que aquí designo:

Nancys en Sevilla (Marisa). Una coleccionista de muñecas y más cositas muy flamenca!
Coleccionismo Disney (Sonia). Una web donde mi tocaya nos muestra su colección de preciosos objetos relacionados con Disney.
Nancy nostalgia (Karmeta). Un blog que es una explosión de colores y fotografías, reflejo de la vitalidad de su autora, donde la Nancy es protagonista.

Espero que a sus autoras no les importe recibirlo...

1 comentario:

  1. jejeje.. locuelaaa, las bloggeras al poder!! estoy currelando, pero me encanta el detalle!!!, vengo a buscar mi caja-colores que me hace ilu, y a ver si me da tiempo hoy a concederlo también, ya tengo tres premios cajas-colores ... el de Susi, el de Ana y el tuyo ainsss asiasss apañá. Que agustico se está en nuestra casita (blogs) y tomando cafelillo en los blogs de las amigas con estas cadenas de amistad. Me encanta este retiro tibetano. Sigo currelando..que no me puedo atrasar , que luego me estreso. BESOS Y GRACIAS.. preparo mi entrega después

    ResponderEliminar