miércoles, 19 de noviembre de 2008

EXPOSICIÓN 40º ANIVERSARIO (IV) - LOS SELLOS Y LA PLACA

Estas fotos corresponden al momento en que los representantes de Famosa: Jesús Ballesteros como Director de Marketing y Carla González de Relaciones públicas, entregan los sellos a la representante de las fans de Nancy, nuestra compañera y dueña de las muñecas que hicieron posible la exposición, María José Vizcaíno.

A su vez, María José les entrega una placa de agradecimiento en nuestro nombre para Famosa,(con su versión reducida para Carla) por haber creado una muñeca tan bonita que hizo felices a tantas generaciones de niñas y ahora, de madres...










Fue un momento muy emotivo, dónde quedó patente por tod@as l@s coleccionistas cuál era la muñeca protagonista y merecedora del verdadero homenaje...

Fotos gracias a Rosa
(Algunas han sido extraídas de un vídeo de la misma autora).

11 comentarios:

  1. Oye, explicame como se sacan stills de videos, que llevo tiempo intentandolo...

    ResponderEliminar
  2. Son capturas de pantalla, te lo explico en un privi más detallado...

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa... como haces para que te salgan las fotos tan grandes? A mi me salen a un tamaño raquitico...

    ResponderEliminar
  4. Hola, te invito a que leas la historia de mi barriabuela Carmen XDD espero que te guste:
    http://munecas-dolls.blogspot.com

    como me hubiera gustado poder ir a la expo de nancysssss ohhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Vengo a saludarte. Sólo por el placer de saludarte y echar un vistacillo a lo que has escrito las últimas semanas que hace mucho que no me pasaba. Un beso Sony.

    ResponderEliminar
  6. yo necesito saber como cuelgas videos dl youtube: q sean visibles dsd el propio blog. y sin q salga el link..q hace muy feo.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sony por toda la información que tienes recopilada de Nancy. Este fin de semana estuve en la expo y fue genial. ¿sabes cómo podría contactar con la presidenta del club de fans de nancy para pedirle un ejemplar de los sellos? Sería estupendo tener uno de recuerdo como mi antigua Nancy que aún recuerdo.
    Un saludo y gracias por todo
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, Inma, gracias por pasarte por mi rinconcito, a mí tb me gustaria tener más tiempo para pasarme por otros muchos blogs, no te preocupes y no te creas, el tuyo le leo de vez en cuando aunque a veces no me pare a dejar comentarios, pero sigue con ello, pq me parece muy interesante!!

    A Natalia decirle que deberia apuntarse al grupo de msn de barrisynancys, donde Marijou, la presidenta, ejerce de administradora.

    Y a pequeñita se lo digo en un privadito...

    ResponderEliminar
  9. Nena que te lo he explicado en tu blog, de todas formas a ver si me siento y te escribo algo... bufff, que no tengo tiempo de nada..

    ResponderEliminar