domingo, 29 de marzo de 2009

COLECCIÓN ION FIZ - COMUNICADO DE HOLA CARACOLA

Las personas que estáis suscritas al boletín de la tienda "Hola Caracola", habréis recibido un mail informativo sobre la colección.

Si por algún motivo no es así, podéis ver todos los detalles de esta exclusiva colección en esta dirección:

Boletín "Hola Caracola" (acerca de la Colección de Ion Fiz para Nancy).

Como véis, ya estás puestas las fotos de los tres primeros modelitos y se cuentan las impresiones de Ion Fiz, el cuál espera que esta colección sea de nuestro agrado. También se nos informa de sus precios y de los modelos que compondrán la colección, así como la tirada de los mismos.


Conjunto 1: Conjunto compuesto por dos piezas:

-Bata de corte años 50 con cuello corola y falda plisada atada a la cintura en tejido inglés Liberty con lazo en satén.

-Camisón de tirantes fruncido en batista suiza.












Conjunto 2: Conjunto para celebrar la primavera, compuesto por:

-Chaqueta de cuello caja y mangas cortas en seda rosa con flor en gasa crudo en el pecho y cinturón negro con hebilla de metal oro viejo.

-Falda de vuelo con lorzas y bajo con cinta estampada de cinta métrica en crudo.

-Pequeño bolso con cadena.













Conjunto 3: Conjunto para el verano compuesto de:

-Blusa de manga japonesa y cuello camisero en batista de algodón con troquel de microlunares.

-Pantalón pata de elefante con pinzas de cintura alta con lazo azul. Vuelta ancha en el bajo y doble pespunte tejano.

-Se complementa con cinta de pelo estampado “Liberty Estrellas” y bolso capazo en lino.











Estad atent@s puesto que los modelitos saldrán a la venta a partir del 13 de Abril en exclusiva para esta tienda, y tenéis también información sobre la manera de reservarlos.

3 comentarios:

  1. SONYYYYYYYY NO PUEDO VER LAS FOTOS NI EN TU BLOG NI ME SALE LA PAG DE HOLA CARACOLAAAA ME PUEDES ENVIAR LAS FOTOS A MI CORREO AINSSSSSSSSSS GRACIAS SON PRECIOSOS MARISA

    ResponderEliminar
  2. yo ya las veo!
    pues el traje q me parecia mas bonito en los bocetos era el de la negri y resulta q una vez hechos, son mucho mejores los otros 2!
    aunq el bajo de la falda dl segundo, no me acaba de gustar!
    por cierto el cinturon del segundo es clavado a los que hace anitachicaboom! q casualidad!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el traje de pantalón y la bata, no tanto el vestido blanco y el conjunto de falda... creo q solo compraré uno si me dan la posibilidad

    ResponderEliminar