miércoles, 30 de junio de 2010

AZAFATAS DE AYER Y DE HOY

Esta es la foto definitiva del pack que saldrá a la venta en Septiembre. Como novedad, la Nancy clásica tendrá los ojos marrones, aunque para no variar, sigue siendo rubia...

A pesar de que tendremos que "cargar con la Furby" (no son listos ni nada estos de FAMOSA), el pack merece la pena, aunque solo sea por los complementos: uniforme de Elio Benharyer y las maletitas.




Preveo una oleada maxima de teñidos de pelo. Por cierto, os invito a que me contéis con qué marcas de tintes de pelo y con qué tonalidades habéis conseguido darle un nuevo look a alguna de vuestras nancys. Si queréis enviarme fotos, tenéis el mail debajo de mi perfil. Gracias ;)

P.D. : Por cierto, algunas compis me han chivado que le falta la cazadora y la sobrefalda, para ser una réplica exacta del conjunto original. No me había dado ni cuenta....

11 comentarios:

  1. Sonyyyy!!!!
    Gracias por poner foto grandotaaaa!!
    Yo estoy como loca de contenta con este Pack, y no sé si ir ya al aeropuerto a esperar a que llegue...
    ¡¡ Anda que no le vamos a dar juego al trajecito de la New!!
    yo ya tengo a los Lucas revolucionaus, discutiendo para ver quien se lo pone primero. Jejeje
    ¡¡Y esas maletas troller!! Ainsss
    De verdad que me parece un regalazo que podamos disfrutar de algo así de nuevo...¡¡¡ BIEN!!!
    en esta casa, la unica con tintes de pelo soy yo...que me estoy volviendo de repente rubia platino...¡¡Impresionante!! igualica a la Marilin monroe, jiji
    Un abrazo, guapetona

    ResponderEliminar
  2. Que pena que tenga los ojos marroness!porque yo queria una asi!!
    Pero me niego a comprarla porque viene con la besuga!

    besotessssss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada.. aunque claro la nancy nueva no me gusta nada...

    Pero pa las que empezamos y vamos poco a poco está super bien..

    Yo tambien prefiero los ojitos marrones.

    Un saludito.

    Merche

    ResponderEliminar
  4. Pues si que nos adivinas el pensamiento con lo de los tintes.
    Al principio yo era de las que no quería el lote porque no quería a la Furby. Luego me dije, "todo lo demás está muy bien, si acaso las tiño a las dos", y ya me puse a repasar los tutoriales que tienes aqui para lo de teñir. El caso es que soy principiante, nunca teñí y no se si es mejor con tinte de ropa, con tinte de pelo, y cual quedará mejor. Asi que espero vuestros consejos de expertas.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tengo unas ganas locas de poder tenerla en mis manos!!!!
    Gracias por el adelanto de la foto,
    es verdad que son listos los de Famosa, yo lo que hago es que la nueva se la regalo a mi sobrina, ella está deseando que la compre y yo más.
    Lo que espero es que no la pongan más cara por venir las dos.
    Yo con los ojos marrones solo tengo una, así que encantada....
    Ah, y decirte que me hago seguidora de tu blog porque he visto cosas muyyyyyy interesantes.
    Si quieres conocer el mío
    http://maripi70.blogspot.com/
    estás invitada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que tengan buenos controles de calidad y el "chino" no se duerma...y las cejas salgan p'allá...

    Me alegro de que os guste, yo tb tendré que regalar la furby a la hija de alguna amiga, en fin... (es que no me gusta nada de nada).

    Uy, Meiga, lo de teñir... unos dicen que les va mejor con un método otros con otro... es ponerse...

    Bienvenido Maripi, me alegro de que te guste mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de una Nancy de ojos marrones, y sí, lo más seguro es que la tiña de castaño.

    Me gusta, y al final ha terminado gustándome también la Furby. Aunque en foto siempre queda más guapa que al natural (no entiendo qué cámaras usa la gente, que logran este efecto con las muñecas, con la Sophine me pasó igual).

    ResponderEliminar
  8. Como tú dices, auqnue venga la furby de lastre creo que vale la pena el pack porque las maletitas son muy monas y la ropa es muy linda e incluso el conjunto de la nueva está muy chulo a primera vista.
    Ya usaré la furby para retocar a otras muñecas (ojos, pestañas, pelo..)
    Lo que no entiendo es por qué van a sacar esta versión de la azafata cuando la que salió en las votaciones era la del traje marrón y encima hay varias Nancys con más votos por delante de la azafata. Pienso que deberían haber seguido el orden de la votación, pero bueno,estos de famosa están un poco tontos desde hace unos años así que...

    Yo uso para teñirlas el pelo los tintes de marca mercadona, son los más baratos que he encontrado pero son bastante buenos, el pelo les queda suave y brillante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo uso tinte Clariol, que me cuesta entre 8 y 9 euros pero al final del dia es el mas barato que hay aqui, porque o me doy una caminata de dos kms hasta el lidl mas cercano a ver qué mierda tienen o voy a mi super normal o al boots. Aqui no hay mercadona.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a las que estáis dejando vuestras sugerencias sobre tintes, ya las iré recopilando.

    ResponderEliminar